Transporte de contenedores de obra

Ofrecemos un servicio a la carta de camiones y contenedores de obra adaptados a las necesidades de cada cliente.

Contenedores de obra

Los residuos de construcción y demolición RCD suponen el mayor flujo de residuos de la UE, por ello resulta fundamental una adecuada gestión de los mismos. Este proceso comienza con la recogida de los materiales en contenedores de obra y su transporte hasta las instalaciones preparadas para su tratamiento.

La correcta ejecución de esta fase es esencial para poder completar todo el proceso de reciclaje exitosamente.

Se debe garantizar la integridad de los materiales desde el desmantelamiento hasta su posterior reciclaje. Sabemos que el uso de contenedores adecuados a los diferentes usos en el lugar de la obra es fundamental. Por ello, le asesoramos para realizar una clasificación eficiente del residuo.

Si lo necesita, le recomendamos el contenedor óptimo teniendo en cuenta las características de la obra y el residuo que se va a generar. Tenemos 400 contenedores de todos los tamaños y variedades (2m3, 5m3 con o sin puertas, 5m3 con tapas, 5m3 suplementados, 7m3, 12m3, 12m3, 20 m3 y 30 m3).

Contenedores de obra de Ekotrade

Camiones y personal cualificado

El correcto traslado de los residuos es el siguiente paso. En Ekotrade contamos con 16 camiones de todo tipo (grúa, cadenas, gancho, volquete, basuras…) que cubrirán sus necesidades. Además, la cercanía de nuestra planta de reciclaje reducirá sus costes de transporte.

Los conductores de los camiones desempeñan un papel fundamental en la correcta gestión de todo el proceso. Nuestros chóferes están altamente cualificados, cuentan con más de 20 años de experiencia y tienen un amplio conocimiento del territorio.

Contamos con todas las acreditaciones para el transporte de residuos.


Cuéntenos lo que necesita y le enviaremos un presupuesto personalizado.

SOLICITAR