Venta de áridos reciclados

Fabricamos gran variedad de áridos reciclados con marcados CE que garantizan la calidad de nuestros materiales.

Lugar de recogida de áridos

Para recoger los áridos reciclados a la venta puede hacerlo en nuestra de residuos de Astigarraga. Podrá acceder por la GI-2132. Estamos a la altura del campo de futbol de la localidad.

Si lo prefiere y responde mejor a sus necesidades, se los podemos transportar también al lugar que nos indique.

Precios

Nuestros áridos tienen unos precios altamente competitivos, además nuestra ubicación estratégica le permite ahorrar en costes de transporte.

Áridos de calidad

En Ekotrade disponemos de marcados CE que cumplen los requisitos de calidad y prescripciones de la normativa vigente.

La gama de áridos reciclados que ofrecemos son: ZAHORRA REC. HORMINON AG-0/20-T-RH, ARENA AF-0/4-T-0 y REC. MIXTO AG-0/80-T-RM.

Aplicaciones de los áridos reciclados

Los residuos generados en las demoliciones de edificios, los procedentes de obras en vías públicas o infraestructuras, etc son cada vez más utilizados en construcciones nuevas. Para ello, todo esos materiales deben pasar por un proceso de valorización, selección, limpieza y preparación.

Una vez realizado ese proceso, los áridos resultantes se pueden volver a emplear en otros proyectos como explanadas y rellenos de caminos rurales, bases para carreteras o aceras, jardines, urbanizaciones, etc contribuyendo a generar una economía circular en el sector de la construcción y consiguiendo un gran beneficio medioambiental.

El comportamiento de los áridos reciclados en obra depende de su procedencia y composición, pero también del sistema de tratamiento recibido en planta. El proceso de reciclado en Ekotrade garantiza la calidad de nuestros áridos.

Montaña de arena de material de obra reciclada

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTO