Solicita más información 943 20 20 20 CONTACTO

Asesoramiento

Documentación IKS-eeM

El 1 de enero de 2011 entró en vigor en la Comunidad Autónoma de Euskadi la obligatoriedad de gestionar de modo exclusivamente electrónico a través del Sistema IKS-eeM todos los documentos relativos a los traslados de residuos no peligrosos con destino a vertedero.

Para facilitar esa tarea, nosotros le realizamos de forma gratuita los documentos de seguimiento y control (DSC) como EGD mediante el sistema IKS-eeM, siempre y cuando el cliente se dé de alta en la plataforma y nos facilite el NIMA del centro.

Disponemos de una aplicación pionera en el sector, un sistema informático propio homologado que nos permite volcar toda la documentación necesaria en el Sistema de Gestión Integral de la Información Medioambiental del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

Clasificación de los residuos

Le asesoramos para realizar una clasificación del residuo de manera eficiente. Le recomendamos el contenedor óptimo según la obra y el residuo generado.

Realizar esa tarea adecuadamente es un primer paso necesario para poder reutilizar los residuos posteriormente. De esta manera, se consigue que los restos no sean depositados en vertederos con el consiguiente impacto ambiental.

Además de contribuir a reducir las consecuencias adversas para el medio ambiente, evitará el coste adicional de los residuos mezcla.

Escombro para reciclar

Presupuestos

Le realizamos un cálculo personalizado de los costes según sus necesidades. Nuestros presupuestos siempre van acompañados de toda la información indispensable para que pueda gestionar sus residuos de una manera idónea.

Para evitar fallos que puedan llevar a futuras responsabilidades es primordial respetar la legislación ambiental vigente y asegurar una garantía en todo el proceso.


Si necesita asesoramiento en la gestión de sus residuos, cuente con nosotros.

SOLICITAR